Queridos amigos y compañeros:

Cuando la realidad está mas cerca, cuando la vuelta atrás no es posible, el análisis final (imparcial, supongo) del Programa Científico, de nuestra Reunión Anual de la Asociación Andaluza Extremeña de Anestesiología Reanimación y Terapia del Dolor, me ha resultado: actual, técnico, práctico, con alto nivel científico, tanto por los temas como por los componentes de las distintas mesas, que aportan su esfuerzo, su tiempo, su saber, su capacidad de comunicación.

Pero igualmente es cierto que, el debate, la controversia, la experiencia clínica, la aporta de forma intensa el congresista, el formado y el que se encuentra en periodo de formación, y que permite afianzar criterios clínico-prácticos. Es por lo que os animo a vuestra asistencia y participación activa, ya que de ella también depende el éxito de la Reunión.

Durante la Reunión también tendrá lugar, un acto in memorian del Dr. Rafael Gálvez Carrillo de Albornoz y del Dr. Enrique Gálvez Jiménez y la primera Reunión de Asociados Jubilados, que esperamos tenga una proyección de futuro dentro de la AAEAR.

Es por ello que representa para mí como presidente de este Comité Organizador, una gran satisfacción, poder contar con todos y cada uno de los que de una forma u otra haceis posible esta Reunión.

Salvador Ruiz
Presidente Comité Organizador